Floribot

Floribot en Recorriendo Android 16 de Octubre de 2017

ESCÁPATE SI PUEDES – CUBE ESCAPE SERIES

Todos hemos jugado a los juegos en los que nos sitúan en una habitación y tenemos que encontrar la salida. Lo habitual es tocar todo hasta que algo se te sume al inventario y de alguna manera ir moviéndote de habitación hasta lograr ganar mientras se resiste la tentación de buscar algún vídeo que nos ilumine.

Lo que ha hecho Rusty Lake con el genero es increíble, una lavada de cara a los clásicos elementos de los juegos de escape. De todos los juegos para Android que he probado del estilo es sin dudas el mejor hecho, funciona perfecto y el diseño está muy bien logrado, tienen un tema y lo respetan.

Uno comienza en una habitación y tiene que escapar? no precisamente. Es difícil saber que lo espera al final del juego pero el suspenso se mantiene e incentiva de una manera bizarra ya sea armándose un bloody mary, componiendo un enchufe o pintando un cuadro.

Se trata de una serie de ocho juegos que se pueden descargar de manera gratuita desde la Play Store, la web y en itunes.

  • - Cube Escape: The Lake:  Este es el primer juego desarrollado de la seria, tal vez por eso sea el que resulta más fácil. Es cuestión de recorrer una casa del lago, personificandonos con una mujer, para encontrarse con un destino que puede ser alterado sólo si jugamos antes el segundo juego de la serie.
  • - Cube Escape: Seasons: Localizado en una misma habitación, donde se cometió un asesinato de una mujer, se va avanzando durante los recuerdos de distintas épocas hasta resolver el misterio.
  • - Cube Escape: Arles:Es sin dudas el más lindo de todos por estar inspirado en la vida y obra de Vincent Van Gogh. Recomiendo empezar por este porque es muy intuitivo y fácil de resolver.
  • - Cube Escape: Harvey’s Box: Este es sin dudas el más original, hay que encontrar la manera de salir de una caja y para hacerlo se deberán resolver juegos de ingenio.
  • - Cube Escape: Case 23: Seguimos investigando el homicidio de una mujer, pero esta vez asumimos el rol de un detective que se va moviendo por distintos escenarios.
  • - Cube Escape: The Mill: Uno se encuentra en un granero y tiene que encontrar la manera de hacer andar una maquina que en un principio no se entiende muy bien que es. Este es el menos interesante e incluso es difícil, recomiendo dejarlo para el final.
  • - Cube Escape: Birthday: En este juego nos convertimos en el cumpleañero, definitivamente no es la manera en la que esperamos recordar nuestro noveno cumpleaños y es por eso que durante el juego tenemos que encontrar la manera de modificar el pasado.
  • - Cube Escape: Theatre: En el ultimo juego de la serie tenemos que llevar a cabo ni más ni menos que seis obras para poder descubrir que nos depara el final del juego. Nos vamos a encontrar con más de un personaje conocido y previamente personificado.

Espero que los prueben y les gusten tanto como a mi!

android
juegos
Aventura
Aplicaciones

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...